«Jamás le perdonaría esto»: la dolorosa razón por la que Nano Calderón rompió relación con su hermana
Nano Calderón explicó en redes sociales las razones que lo llevaron a distanciarse irreversiblemente de su hermana Kel Calderón.

El pasado viernes, en «Podemos Hablar», Kel Calderón abordó por primera vez el doloroso episodio que dividió a su familia: el intento de parricidio protagonizado por su hermano, Nano Calderón, en contra de su padre Hernán Calderón Salinas.
La respuesta de Nano Calderón tras la exposición mediática
Tras la entrevista, Nano utilizó sus redes sociales para dar su versión de los hechos y explicar los motivos que lo llevaron a cortar toda relación con su hermana.
«Respecto a mi relación con Kel, se quebró hace muchos años. Un sinfín de problemas de ella atacando a terceras personas en mi vida que no vale la pena mencionar», señaló.
Un conflicto con Cabify que terminó en tragedia
Nano detalló que cuando Kel era embajadora de la aplicación Cabify, ella le permitía utilizar su cuenta para viajes gratuitos. Sin embargo, una situación puntual desencadenó el distanciamiento.
«La gota que rebalsó el vaso fue que Kel era embajadora de la App Cabify. En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedir los viajes a Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella», explicó.
Cuando uno de sus amigos solicitó un viaje utilizando esos beneficios, Kel canceló el trayecto, generando un grave incidente.
El dramático desenlace del amigo de Nano
Nano relató que el chofer, presionado por Kel, pidió a su amigo que descendiera del auto. «‘Nano, tu hermana está llamando al conductor diciendo que el viaje fue sin su autorización y que me baje ya mismo del auto, qué pasa, si es un problema yo me bajo no más, perdona'», le dijo su amigo.
El joven, tras bajarse, fue asaltado brutalmente: «Mi amigo se baja sin problemas, ya que entendió la situación del chofer que fue amenazado por Kel, avanza dos cuadras a altas horas de la noche y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal», contó.
Un vínculo roto sin vuelta atrás
Nano detalló que la gravedad del ataque y la reacción de su hermana sellaron su ruptura definitiva. «Yo me enteré a las horas, cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado. Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás le perdonaría esto. Le conté lo que le pasó a mi amigo y ella se burló de la situación. Desde ese entonces nunca más volví a hablar con ella», concluyó.