Pamela Díaz confirma radical giro en su carrera: “Ya me incomoda un poco la farándula”
Pamela Díaz anunció que dejará de lado la farándula para centrarse en proyectos de conversación y entretención en esta nueva etapa de su vida.

Pamela Díaz está dejando atrás su faceta más polémica. Hoy, apuesta por una vida profesional más tranquila, alejada de los conflictos que la hicieron famosa.
Un nuevo camino para Pamela Díaz
En el lanzamiento de su perfume “Salvaje”, la exfigura de “La Noche es Nuestra” estuvo acompañada de amigos, familiares y el senador Felipe Kast, cuya presencia generó diversas reacciones.
La Fiera aclaró que no tiene nada que ocultar respecto a su vida amorosa y que, de tener novedades, sería ella quien las comunique directamente. Sin embargo, lo más comentado fue su nueva visión de vida y trabajo.
Pamela Díaz: «Subí de nivel»
Consultada por su situación actual, Pamela fue enfática en señalar que ya no se siente cómoda en el ambiente de la farándula. «Entre menos farándula haga mejor, ya me incomoda un poco. No lo paso tan bien como antes. Siento que subí de nivel. No estoy para responder cualquier tontera, ni pelearme con cualquier persona», declaró.
Aunque sigue participando en “Hay Que Decirlo”, reveló que prefiere espacios como “Hay Que Decirlo Prime”. «Es mi forma de trabajar, donde me río mucho más. Me recuerda un poco ‘La Noche es Nuestra’, pero obviamente con distintos personajes, horario, canal y línea editorial», expresó en conversación con Fotech.
Proyectos futuros y su visión de la televisión
Pamela adelantó que planea redefinir su carrera en los próximos meses. «Espero de aquí a fin de año tener todo más claro y dedicarme solo a programas más de conversación y entretención», afirmó.
Respecto a un posible regreso a los realities, indicó que aunque no lo descarta, su estilo de vida actual no le permite participar en encierros prolongados.
Un cambio de prioridades para La Fiera
Finalmente, Pamela reflexionó sobre su evolución personal: «Ya me he peleado con todos. Ya no estoy para eso, para discutir y sacar el pasado de los demás», aseguró.
Hoy su enfoque es otro: «A mí hoy día no me suma: uno porque mis marcas no me quieren ver pelear, segundo porque tengo 44 años y me dedico a hacer fiestas para mujeres», cerró.
Ver esta publicación en Instagram