“Yo no bajaré nada”: Nano Calderón acusa amenazas luego de revelar antecedentes familiares
Nano Calderón rompió el silencio sobre el conflicto con su padre y denunció amenazas tras publicar pruebas en su cuenta de Instagram.

Nano Calderón decidió compartir su versión de los hechos que lo enfrentaron con su padre, Hernán Calderón, publicando en redes sociales una serie de pruebas gráficas y testimonios, en respuesta a recientes declaraciones de Kel Calderón en Podemos Hablar.
Nano Calderón: «No soy la víctima, es Rebe»
A través de extensas publicaciones en sus historias de Instagram, Nano relató su verdad sin profundizar en los detalles del ataque con arma blanca ocurrido cuando tenía 22 años.
Refiriéndose a su progenitor, escribió: «Padre es una palabra que le queda grande».
Sobre su objetivo, fue categórico: «Contando todo esto no espero quedar como víctima. No espero que los demás digan ‘ay pobre Nanito’, ya que aquí la víctima no soy yo, es Rebe. Solo espero que nunca más un programa de televisión se presta para apoyar la versión de un abusador sexual».
Denuncia de amenazas tras revelar su testimonio
Más tarde, Calderón denunció que había recibido amenazas para eliminar su comunicado: «Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de pruebas, cosa que no haré. Me enviaron una foto con tiempo a mi número personal que prácticamente nadie tiene, tomé pantallazo pero la app lo bloquea», relató.
El mensaje recibido también fue compartido: «Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado incluyendo a la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene para de una vez todo esto. Haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas».
Pese a la amenaza, Nano fue enfático: «Si me bajan cualquier historia o el comunicado fueron reportes. Yo no bajaré nada», y responsabilizó de cualquier daño a su negativa de «someterse a un nuevo chantaje».